"A B C"
"Fallece La Excelentísima Señora Doña María Mille"

El pasado día 11 de marzo fallece en Madrid La Excelentísima Señora Doña María Mille ...(Más información)

-2016-

La Opinión - Tribuna libre

El hermano de Mari Trini lamenta el olvido en el que ha caído la cantante en su tierra Querida hermana Mari Trini: En este fin de año y a ocho meses de tu muerte, no he podido resistirme a escribirte tras ver el balance que se ha hecho de 2009 en...(Más información)

-2010-

Misa funeral

La misa funeral por María Trinidad Pérez de Miravete Mille, conocida artísticamente como Mari Trini, que falleció el pasado 7 de abril, congregó el pasado jueves por la noche en la Catedral de Murcia a cientos de personas, entre las que se encontraban familiares y...(Más información)

-2009-

El Mundo.es
Un responso íntimo despide a la cantante Mari Trini

Un responso íntimo al que han asistido la familia y los amigos más cercanos ha despedido a Mari Trini en el tanatorio de Jesús de Murcia. Un amigo de la familia, Alfonso Riera, que ejerció de portavoz, pidió...(Más información)

-2009-

Homenaje de La S.G.A.E. y
Nuevo Disco "Una estrella en mi jardín"

Cuando hace unos meses se me solicitó escribir la presentación de este nuevo trabajo, me llenó de enorme satisfacción y emoción sentir como, una vez más, se reconocía... (Más información)

-2005-

Los mejores años de la vida...
Por Adolfo Marsillach

Iba para ola y se moría. Iba para aire y se estaba muriendo. Iba para MARI TRINI y estuvo a punto de morirse...
- El cura se acercó a mi cama para darme la extremaunción. Cuando sus manos tocaron mis pies... (Más información)

Mari Trini nos revela las razones de sus
polémicas fotos desnuda

Dice que se ha hecho “mayor” y que ya no le importa desnudarse ante un fotógrafo. Es la “nueva” Mari Trini. Paradójica, cambiada y …provocativa. La cantante habló en exclusiva para LECTURAS sobre las razones que la impulsaron a desnudarse... (Más información)

-1984-

Poema de Gloria Fuertes

Con los ojos muy claros, con ideas muy claras, pantalosnes ceñidos y corazón de luz, ilumina a su España con luz de otro sitio, cuando canta y encanta desde el Norte hasta el Sur... (Más información)

-1972-