Revista "Mastia"
"La mirada íntima de Mari Trini (I)

Mari Trini, mujer de fuerte personalidad en el escenario no permite que nada se le escape de las manos. Seria, concentrada, profesional, lleva ya mucho tiempo actuando por esos mundos de Dios.
Luchadora día a día... (Más información)

-1983-

Revista "Mastia"
"La mirada íntima de Mari Trini (II)

R.M. _¿Si no te hubieras dedicado al mundo de la música, dónde estarías ahora?
_Sería una mujer que desarrollaría otro tipo de actividad, desde luego siempre trabajando, porque no concibo a la mujer como ser pasivo. Quizás hubiera estudiado Medicina o Drecho, que es una carrera... (Más información)

-1983-

Revista "Mastia"
"La mirada íntima de Mari Trini (III)

_¿Cantas para vivir, vives para cantar...?
_Empecé cantando por necesidad. Trataba de mostrar a los demás todas esas cosas que llevamos cada uno en nuestro interior. El ser cantante es una profesión que no tiene precio.
_Miestras hablamos recuerdo la seriedad... (Más información)

-1983-

Revista "Mastia"
"La mirada íntima de Mari Trini (IV)

_¿Crees que en nuestro país se trata bien a la mujer cantante?
_Nos tratan bien, lo que pasa es que hay pocas mujeres que sean cantantes. Porque luego se casan, tienen un niño, y ahí empiezan los problemas. Para las mujeres es algo más complicado porque seimpre han tenido que seguir al hombre. Pero cuando el hombre ha de seguir a... (Más información)

-1983-

Revista "Mastia"
"La mirada íntima de Mari Trini (V)

Su óptica gira alrededor de la conciencia de clase, el análisis del socialismo y las contraindicaciones individuales. Sí porque Mari Trini es a mi juicio de todas las cantantes progresistas la que mayor carga intimista e individual deja traslucir... (Más información)

-1983-