Revista "Mundo Joven"

Al hablar de ella sólo se escuchan elógios. Para todos es una cantante de talla internacional. Una mujer capaz de igualar a todas las que en este país se dedican a la canción. Sus discos tiene audiencia en radio y televión, a medida que van apareciendo, pero luego... (Más información)

-1970-

Revista "La Actutalidad"
"Mi voz no tiene nombre"

Tiene todo el aspecto de una señorita de derechas. Tiene la voz más importante (en su género) de España). Tiene leyenda de haber sido niña prodigio. tiene fama de perezosa. Tiene grabados dieciseis discos. Tiene treinta galas firmadas... (Más información)

-1970-

Revista Musical "Claro de luna"

Hace unos pocos, muy pocos meses Mari Trini irrumpió en el mercado discófilo con su primer sencillo compuesto por dos canciones de las que ella misma era la autora de la letra y de la música "Vals de otroño" y "Mañana"...(Más información)

-1970-

Revista "Diez Minutos"
"Mari Trini quiere hacer cine"

La guitarra -casi tal alta como ella- es su compañera. Tiene la voz ronca y desgarrada. Nací en Murciaen 1947. Llevo quince años cantando. Eso quiere decir que empecé a los ocho. Mari trini ha escalado los primeros puestos... (Más información)

-1970-

Revista "Cristal"
"El personaje y su expresión"

La hisotoria de Mari Trini, cantante. Comenzó el día en que el director de cine Nicholas Ray -eran los tiempos de Samuel Bronston- asistió a una reunión a su casa. Cantó Mari Trini -Mari Trini ha cantado desde siempre- y el resultado... (Más información)

-1970-