"Edición Europea"

Tiene diecinueve años y es de Murcia; acaba de llegar de París dónde ha vivido varios años Mari Trini que ha vivido la vida bohemia y alegre de los estudiantes del barrio latino, ha grabado su primer disco con una canción suya, Guitarra" y... (Más información)

-1967-

"Alta Fidelidad"
"Mari Trini, último lanzamiento español"

El día 21 de noviembre se ponía a la venta en toda España el primer disco de Mari Trini. Es un disco con dos títulos desconocidos. Por una parte "Guitarra", una canción compuesta por ella misma. La otra cara se debe a la inspiración de...(Más información)

-1967-

Revista "Sábado Gráfico"

Vive normalmente en París, pero vino a España a pasar las vacaciones de Navidad y retrasó algo el regreso. Por esa feliz circunstacia pudimos verla todavía en Madrid cuando preparaba casi las maletas. De ella se había dicho en Francia que... (Más información)

-1966-

"RCA Española S. A."

Se llama Mari Trini, tiene 19 años y unos ojos serenos y soñadores cargados de melancolía. Es romántica sin ñoñeces. Enamorada de todo lo que es arte. Su lema: la sinceridad. Su meta podeer expresar sus sentimientos a través de...(Más información)

-1965-

Revista "La Gaceta"
"¿Quien es Mari Trini?"

En las fotos de estas páginas, Mari Trini y su guitarra. Alguien a
dicho que la nueva cantante y compositora será la Françoise Hardy española -Mari Trini es distinta- declara de un modo rotundo-. Está mas en la linea de...(Más información)

-1965-