"Homenajes a Mari Trini
F.M. Usero

Presentación del libro de poemas "Por tí, mujer" (50 poemas inéditos de amor de la artista murciana Francisca Martinez Usero, recogidos en su volumen impreso)
Proyección de la Escenografía audiovisual relativa a la homenajeada. Compliada en un DVD...(Más información)

-2011-

La Verdad - Murcia
La cantante Mari Trini tendrá un jardín
en el Infante

La ciudad y las pedanías siguen creciendo y ello obliga al Ayuntamiento a autorizar nuevas denominaciones de vías urbanas. Las peticiones llegan al consistorio a través de las juntas de barrios y pedanías... (Más información)

-2010-

La Opinión - Murcia
Nuestra Mari Trini

Es la casualidad que estando pensando en él, mientras escribía acerca de ella su rostro barbudo y sonriente apareciera ante mí, en el cartel de aquel filme de Ken Annakin, que tanto me gustó de niño?...(Más información)

-2010-

Día europeo de la música
Homenaje a Mari Trini

Reprensetanción Museo Gaya - Cristina Morano (Escritora) - Soren Peñalver (Poeta) - Sebastian Mondéjar (Músico y escritor)...(Más información)

-2010-

La Verdad- Murcia
El Gaya celebra el "Día Europeo de la Música"


Él próximo lunes, a las 19,30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre la figura de la cantante murciana Mari Trini en la que intervendrán la escritora Cristina Morano, el músico y escritor Sebastián Mondéjar y el poeta Soren Peñalver...(Más información)

-2010-

La opinión - Murcia
Mari Trini Un gran olvido

Mi querido Gonzalo, en tu carta del mes de enero pasado a LA OPINIÓN, te quedaste corto, porque eres un hombre respetuoso y de bien, como lo fue tu hermana Mari Trini...(Más información)

-2010-

La Verdad - Murcia
Una estrella en nuestro jardín

Hoy se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Mari Trini, estrella del jardín de la vida y poetisa del alma humana. Nadie supo cantar ni contar como ella las inclemencias del acontecer...(Más información)

-2010-

La Opinión - Murcia
Un año sin ti

“La vida es un paseo que no quiero que se acabe”. Mari Trini
Qué ingratos hemos sido contigo, Mari Trini. Tu legado se encuentra al alcance de todo el que quiera escucharte. Somos ingenuos y vanilocuentes. Cuántas verdades y hermosas proclamas afloran en tus versos... (Más información)

-2010-

Misa por Mari Trini
Iglesia de San Miguel - Murcia

Misa por Mari Trini en el primer año del fallecimiento de la cantante...(Más información)

-2010-

Telecinco
Telecinco emite 'Sí al amor'
Especial dedicado al Día de los enamorados

Un día antes de San Valentín, el programa realizará un homenaje a los enamorados, abordará el origen de esta celebración y recordará las actuaciones más destacadas de algunos artistas que han cantado al amor, como Luis Miguel, Mari Trini y Los Panchos. (Más información)

-2010-